Treball a Màrketing i Publicitat

DESCRIPCIÓ DE L'OFERTA

Empresa de recent constitució del sector de la bellesa, necessita incorporar un/a professional de màrketing per a encarregar-se de la supervisió de la comunicació externa i el màrketing digital.

La persona seleccionada s'encarregarà de crear i definir el pla de màrketing junt amb la direcció comercial. Junts estudiaran i disenyaran estrategies per a promocions i campanyes dirigides a diferents objectius. La gestió i control del pla marcat serà dirigit per la persona seleccionada.

Funcions:Llevar a cabo un estudio continuado de tendencias del ámbito y el sector de la compañía. Análisis de mercado, benchmark, estudio de tendencias en conceptos similares. Supervisar la comunicación externa, Content management. Se encargará de la gestión de la reputación online. Una de sus labores principales será como Community management de nuestras RR.SS: Facebook y Twitter, principalmente. Manejo de técnicas y herramientas de optimización web, especialmente SEO. Uso de las diferentes herramientas de marketing. Reporting y análisis de datos semanales de todas las acciones llevadas a cabo. Puesta en marcha y seguimiento de campañas. Elaboración de informes.

S'ofereix: Tenemos una previsión de crecimiento a medio plazo y nos gustaría contar con esta persona para una relación profesional duradera y estable.

Requisits: Buscamos una persona proactiva y creativa a la que le guste su profesión y que trabaje con entusiasmo, dispuesta a tener una formación continua, y con ganas de crecer con la empresa. Formación superior en marketing y publicidad. Dominio en tareas de Community Managemenet. Control de SEO y SEM. Control en redes sociales ( Facebook, Twitter, blogger, youtube, instagram). Habilidad con la comunicación escrita. Capacidad analítica, creativa y constructiva. Facilidad para trabajar en equipo y para adaptarse a cambios.

Accediu al campus virtual per trobar l'oferta completa. O contacteu amb la secretaria d'AF.