
El nostre company Estuardo Salazar s'ha jubilat a l'inici d'aquest any 2020. No ha volgut marxar, però, sense deixar unes paraules per a companys i alumnes.
Ha llegado la hora de mi jubilación, y con ella la hora del adiós, es ley de vida y de escuela; quiero agradecer al Centro de Estudios Academia Fontanella, por dejarme dedicar todos estos años a capacitar, orientar y estar al lado de los estudiantes que han pasado por este Centro, y también a todos los compañeros y compañeras, personal administrativo y de apoyo al centro por su trato cordial, amable y estar a mi lado cuando más lo he necesitado, dejarme decirles que ha sido un enorme placer compartir con todos vosotros, ¡ah!!! Disculparme por cualquier motivo o circunstancia que podría haber fallado.
Me voy contento y emocionado y mis gracias infinitas a los miles de estudiantes por su afecto y comprensión a lo largo de estos años.
Les deseo lo mejor, que sean felices y que continúen formando, orientando y apoyando a lo más grande que son nuestros alumnos y alumnas
Un fraternal abrazo y hasta siempre,
Estuardo Salazar